OTROS SERVICIOS

  • OBRAS DE REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIOS: Antes de afrontar cualquier obra de reforma y/o rehabilitación es fundamental disponer de toda la información posible acerca de los problemas existentes, de las posibles soluciones y del coste de la obra. Si la decisión sobre lo que el edificio requiere se deja en manos de los diferentes gremios resultará imposible comparar soluciones y precios. Por lo tanto, es muy importante contar. desde el inicio, con el asesoramiento de un ARQUITECTO INDEPENDIENTE. En función de cada caso, su opinión podrá plasmarse en un informe, en un anteproyecto, en un proyecto o en una dirección de obra.
  • CERTIFICADO ENERGETICO DE EDIFICIOS: La normativa va a obligar a que, en adelante, todos los edificios y/o viviendas dispongan de un Certificado Energético. Asimismo, cualquier obra de reforma deberá incorporar, de manera ineludible, el necesario aislamiento para optimizar el ahorro energético. Disponemos de todos los medios para el cálculo y redacción de Certificados Energéticos en cada caso.
  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO: Mediante este servicio, puede disponer de toda la información sobre el estado real y las necesidades de su edificio y/o vivienda.
  • INFORMACION SOBRE GESTION, AYUDAS ECONOMICAS, SUBVENCIONES, ETC: Ante cualquier perspectiva de obra, le facilitamos toda la información necesaria sobre los pasos a dar, las gestiones a realizar, las posibles ayudas y subvenciones disponibles, etc.
  • LIBRO DEL EDIFICIO Y MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO: Realizamos el seguimiento del Libro del Edificio de aquellos edificios que dispongan de este documento y en los que no cuenten con él, tras los trabajos de puesta a cero del edificio, preparamos el Manual de Uso y Mantenimiento mejor adaptado al mismo.
  • INFORMES, CERTIFICADOS, etc.